::frescota::

POR QUÉ THE HOME HUNTER?

Te sentirás como en casa.

The Home Hunter

Somos el mejor sitio para tu hogar

Vendemos o alquilamos tu piso como tú mismo lo harías, dándole la importancia que tiene, pero conociendo el mercado, sabiendo sacar el máximo partido a tu vivienda y acompañándote en el proceso para que sea lo más disfrutable posible.

The Home Hunter

Somos un equipo pequeño

que nació con la intención de mejorar este sector, por eso nuestra diferencia es el detalle y la espontaneidad. Las masas ya tienen otros sitios dónde estar. Nosotros sabemos quién eres, siempre hablarás con la misma persona. Y como el trato es directo, tu hogar puede estar comercializándose 24h después de haberlo ido a ver.

The Home Hunter

Somos realistas

Conocemos el mercado y somos sinceros a la hora de asesorarte en el precio de vivienda, trámites y negociaciones. No inflamos precios para captar tu vivienda, te damos la realidad para que tengas una expectativa adecuada. Cuanto más informado estés, mejor jugarás tus cartas.

The Home Hunter

Comercializamos

a través de Idealista, fotocasa y varias plataformas nacionales e internacionales, pero sobretodo utilizamos las redes sociales ( facebook e instagram) dónde tenemos muchos seguidores pendientes de novedades.

The Home Hunter

Seleccionamos hogares

en los que nosotros mismos viviríamos, y es por eso que tenemos tantos seguidores que confían en nuestra palabra.

Tenemos la cantidad justa para que tu vivienda no se pierda en un mar de ofertas, sino que sea una propuesta individual, especial y adecuada a los parámetros de su gusto, aunque cada vez tenemos más demanda 🙂

The Home Hunter

Estamos a tu lado y al de los buscadores

Utilizamos una base de datos cercana y estamos en contacto con nuestros clientes vía whatssap y mail, haciendo de la relación algo sólido y sabiendo qué hogar encaja con ellos.

The Home Hunter

Te asesoramos

Si quieres que tu piso sea como los nuestros ,tenemos equipo para cumplir tus sueños y/o necesidades. Te podemos acompañar en el proceso para sacar el máximo partido a tu piso, o para crear un buen hogar.
Te sorprendería ver cómo la emoción y la rentabilidad son más cercanas de lo que parece.

CÓMO VENDEMOS
o ALQUILAMOS TU HOGAR

the home hunter - about

PRIMERO DE
TODO LO
CONOCEMOS.

Analizamos tu piso y vemos sus pros y contras, precios de la competencia, precio de metro cuadrado y SOBRETODO su valor añadido.

the home hunter - about
the home hunter - about
the home hunter - about
the home hunter - about
the home hunter - about

HACEMOS UN
REPORTAJE DE
FOTOS REALISTA,

Lo valoramos y vemos sus pros es decir, con un buen equipo pero sin distorsionar la realidad de espacio ni luz, de esa forma lucen bonitos los hogares pero siempre son mejores en persona.

the home hunter - about

UTILIZAMOS
MUCHO REDES
SOCIALES,

Facebook e Instagram, que es dónde avisamos a nuestros seguidores la llegada de un nuevo hogar. Es el primer paso de comercialización, así les damos un margen de reacción. Hay mucha actividad tanto en una como otra, y nos sirve para que ellos estén también al tanto ( nuestros hogares tienen mucha demanda).

the home hunter - about
the home hunter - about
the home hunter - about
the home hunter - about

NOS NUTRIMOS
DE UNA BASE DE
DATOS CERCANA

y estamos en contacto con nuestros clientes vía whatssap y mail, haciendo de la relación algo sólido y sabiendo qué hogar encaja con nuestros hunters No creemos en la presión, respetamos no solo los espacios sino a las personas. Y como ya saben, les explicamos al detalle el piso para que no pierdan tiempo ni su ilusión. Por supuesto estamos en los principales portales como Idealista, Fotocasa y Habitaclia entre otros, y cada vez más en internacionales.

Flecha divisoriaFlecha divisoriaFlecha divisoriaFlecha divisoriaFlecha divisoriaFlecha divisoria