En The Home Hunter no únicamente alquilamos o vendemos pisos. Te podemos ayudar a proyectar tu casa, darle un lavado de cara o gestionar la obra para que sea una buena experiencia y no un mal trago. Nos adaptamos a tus necesidades. Disfrutamos y conocemos mucho el proceso. Explícanos tu caso y te ayudaremos a dar valor y estética a tu espacio.

Pasión

Nuestra pasión son los espacios bonitos. Creemos que no hay pisos feos sino mal optimizados. Cada espacio es diferente y necesita un tratamiento concreto. Disfrutamos mejorando y dignificando los espacios.

Project Manager

Gestionamos proyectos de reforma e interiorismo dirigiendo a un equipo al que le indicamos el estilo y las reformas que consideramos que son oportunas para el lugar pero dejando en sus manos las decisiones técnicas. Actuamos como directores de orquesta.

Equipo

Nos encanta trabajar en equipo y sabemos muy bien intermediar entre las partes que crean un proyecto. En función de cada espacio, tus necesidades y la estética que queremos crear, trabajamos con unos u otros profesionales para nutrirnos de su conocimiento y expertise, consiguiendo optimizar espacios y darles el encanto que merecen.

Presupuesto

Tener un director de orquesta no tiene que ser muy caro. Se pueden conseguir reformas fantásticas sin precios desorbitados. Preséntanos tu proyecto y tus necesidades y haremos lo posible por encajarnos en tu sueño. Cuando reformas un piso se pueden pasar malos ratos, nosotros te acompañamos, te asesoramos o te damos solución para que tu proyecto lo disfrutes como merece. Tomar decisiones de algo que sientes como definitivo a veces hace que te enquistes, por eso te ayudaremos ante todo a definir bien lo que quieres y a saber qué tienes que recibir.