Sant Gervasi de Cassoles

ALQUILADO - 950€

Creo que le llaman el síndrome del papel en blanco cuando estás, literalmente, frente a una hoja o un lienzo en blanco y te bloqueas hasta el punto que no sabes por dónde empezar. Me considero adicta a ese momento. Empezar de nuevo, empezar en blanco. Mejorar algo con tus propias manos y darle identidad. Eso es el hogar. Me encanta.

Y eso os traigo. Un proyecto de hogar en blanco. Luz, espacios curiosos para largas decisiones de distribución, recién reformado, con 50m2, y una habitación. cuatro. Quién quiere divertirse? Yo lo dejaría precioso. Con esa luz y la pequeña terracita que tiene haría milagros.

Lo estrena el que llegue ahora, es un piso no ostentoso pero a la espera de que alguien le de su identidad. El baño y la cocina no son especialmente grandes, pero el salón si, además de tener el balcón que le da profundidad y con unas plantitas mejorará.
Está al lado de la Plaça de la Bonanova a 12 minutos dels Jardins del Turó del Putxet.

Nos encanta.

Resumen:

  • - Tiene 50m2
  • - 1 habitación doble
  • - 1 baño
  • - Terrazita que da al salón

Para concertar visita:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsap a Víctor al 661980890 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí donde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. Gracias!