De les Flors

ALQUILADO - 1.200€

Ayer mantenía una conversación con mi hermana, de esas de hora y media al teléfono (o face time mejor dicho, que así nos vemos). Ella es la pequeña, aunque solo dos años. Aunque cruzábamos temas todo iba en torno a la muy temida rutina. Nacimos y crecimos rodeadas de nómadas. Ella vive en Inglaterra, nuestros padres (separados) en Bilbao, yo en Barcelona, en su momento mi madre en México, por dónde yo pasé y de dónde son los abuelos… básicamente mi hermana temía haber llegado a esa tan temida normalidad o rutina, símbolo de flaqueza o derrota.

Pero para algo estamos las hermanas mayores. En parte porqué estamos lo suficientemente cerca del asunto pero ya lo hemos pasado En mi caso pasé lo mismo, pero supe cómo lidiar la conversación a la perfección. Puesto que la rutina es mental, y la normalidad te la creas. Y, sobretodo, no es malo.

El ser humano necesita rutina. No sé si el ser humano o simplemente el sistema en el que vivimos. Sea lo que sea, la rutina es perfecta con cuatro ingredientes.

Para mi, como bien sabéis ya, lo primero es el hogar. Pequeño, caro, barato, grande, modernista, lo que tú quieras. Pero es el hogar. La rutina ahí estará, pero si llegas a casa de un día “normal” y sigues teniendo pasión por tu espacio, todo vuela.

Si encima, como es este caso, te queda la ciudad a tus pies, tienes luz para regalar, terracita y un super terrat comunitario aún será más fácil. Ah! Básico, si estás a una calle de Parlament, la ya conocida zona de Sant Antoni donde podrás tomarte un pintxo, una caña, vino, zumo natural ecológico, prensado o cualquier cosa que te apetezca ya es la monda.

Y aquí lo tenéis, bienvenidos a la fórmula del bienestar, hogar + buena compañía + hobbies + buenos alimentos. Viva la rutina creativa.

Os va a encantar.

Resumen:

  • -Tiene 85 m2
  • -2 habitaciones
  • -1 baño
  • -Con pàrking

Para concertar visitas:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsap a Víctor al 661980890 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí donde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. Gracias!