Raset

En venta - 1.650.000€

Algo me dice que largas charlas han inundado ese salón. Sobremesas largas en las que alguien suma “ ¿Pasamos al sofá? ” y ahí, descalzas ellas, charlan largo y tendido. Hasta hace poco lo veía con ojos de hija, recordando a mi madre y sus hermanas con sus respectivos alargando noches de verano en casa. Recuerdo cómo sonaba el ambiente, el olor, la música de fondo, el tacto de mi pijama y cómo me dormía con ese susurro de risas que hasta hace un tiempo no pude saborear.

Es ahora cuando lo veo con ojos maduros, de madre, que pienso que un espacio así es para compartir. Lo llenaría de sobremesas en el salón, de risas y aperitivos. Lo llenaría de niños en pijama y disfrutaría de esa hiedra por la ventana, la terracita o la super cocina. 300m2 construidos, en un primer piso luminoso muy agradable, con una gran zona de salón comedor con recibidor, cocina grande con una zona de servicio (con lavadero externo, habitación, baño y cuarto de plancha), una suite con baño, vestidor y zona de sala de estar que comunica con salón (perfecta como salita de tele) y 3 habitaciones más dobles, una en suite y otras dos que comparten un buen baño.

Tres parkings, un gran trastero y que está en Calle Raset, donde no se oyen más que pajaritos, hacen de este hogar una buena opción. Práctica, gustosa y en una de las mejores zonas de la ciudad.

Resumen:

  • - Tiene 300 m2.
  • - 5 dormitorios.
  • - 4 baños.
  • - Terraza.
  • - Plazas de parking incluidas en el precio.

Para concertar visitas:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Víctor al 661980890 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. ¡Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí dónde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Gracias!