Ramón y Cajal

En alquiler - 1.490€

¿Qué es la belleza? ¿Con qué se mide? ¿Cuáles son los parámetros a la hora de valorar una obra de arte en cualquiera de sus formas? Me parece difícil poder juzgar algo creado con la intención estética de un autor.

No podría describir la parte técnica de la belleza, puesto que no se rige por fórmulas, ni recetas ni ecuaciones sino por emociones. Cuando algo te enamora, te envuelve, y te hace sentir . Definitivamente es bello. Cuando suma, cuando lo quieres tocar, llevar, observar sin fin. Cuando das las gracias a ese autor/artista/creador por su obra. Eso es belleza para mi. Gracias por hacer el mundo más bonito.

Y las gracias doy a su creadora, Helena Puig de Piedra Papel Tijera (www.pptinteriorismo.com) por haber creado este espacio y hacer el mundo vuestro mundo, más bonito. Este hogar, definitivamente, es bonito, fino, sensual, perfecto, luminoso y acogedor. Como Las Gracias, evoca feminidad, soltura y cercanía. Me encanta. Es una obra de arte entendible y valorable. Es como ella, grande.

Técnicamente se compone de 90m2 útiles, tres dormitorios grandes con dobles exteriores y luminosas (si, de verdad). Dos baños encantadores y una zona común de salón-comedor y cocina abierta que no me deja tranquila desde que la pisé. Es una gozada de espacio. Y eligió unos muebles adecuados al espacio, neutros pero con una personalidad arrolladora, unas lámparas y apliques de esas que cuesta comprarte porque siempre hay algo que necesitas más. Ah… y los electrodomésticos panelados, cama de látex, lavadora…todo.

Está en Gràcia. Yo tuve el placer de vivir justo a una calle de este piso y lo echo de menos. Echo en falta salir a la paz y caminar sin ruido. Echo de menos la agilidad en bajar a por una birrita o mezclarme solo 4 minutos con un mundo activo y variopinto. Lo quiero tanto…

Único “contra”, no tiene ascensor. Pero para subir al cielo ya se sabe…. la escalera es fácil y es un tercero. yo lo subiría sin problema si el resultado fuese llegar a esta maravilla. Y sobretodo, daría cada día las gracias, una acción que dice que va bien para la salud.

¡Os va a encantar!

Resumen:

  • - Tiene 90m2.
  • - 3 dormitorios.
  • - 2 baños.
  • - Salón-comedor.
  • - Cocina abierta (equipada).
  • - Calefacción.
  • - Sin ascensor.
  • - Amueblado.

Para concertar visita:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Víctor al 661980890 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. ¡Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí dónde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Gracias!