Passeig de Sant Gervasi

ALQUILADO - 1.100€

Cuesta encontrar pisos para compartir que sean agradables, os lo digo por mi propia experiencia. Este año, he empezado a compartir piso y aunque lleve menos de un mes, creo que lo mas importante es que tu nuevo hogar sea un sitio cálido, que este, a mi parecer los es, con su suelo espectacular de madera y esas ventanas con porticones!

Es importante también, que la zona común sea agradable para hacer vida con tus nuevos compañeros. Al tener la cocina abierta al salón me imagino cocinando mientras mi nuevo compañero esta mirando la tele y hablando de como nos ha ido el día. Pero también, me gusta tener momentos para mi, tiene dos habitaciones gustosas y separadas donde podría estar perfectamente leyendo mi libro favorito, llamando a mis amigos o familia o simplemente descansando. No le entra mucha luz natural ya que esta en planta baja pero creo que os gustará igualmente.

Esta ubicado en Sant Gervasi, una zona muy tranquila, cerca de muchos comercios y cerca del transporte público. Nos encanta!

Resumen:

  • - Bajo.
  • - 2 habitaciones.
  • - 1 baño.
  • - Cocina abierta al salón.

Para concertar visita:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Víctor al 661980890 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. ¡Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí dónde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Gracias!