Encarnació

ALQUILADO - 1.350€

Es verlo y pensar en como podría decorar este piso si fuese para mi. Ese ladrillo visto, la madera, el suelo hidráulico de la cocina, esa luz, la terraza. Todo es idóneo, solo falta llegar, amueblar y vivir. Encima que el piso tiene encanto, la ubicación no podría ser mejor. Esta en el barrio de Gracia, uno de mis barrios favoritos, tal vez porque me recuerda la tranquilidad de mi pueblo, con sus calles estrechas y muchas peatonales y con mucha vida y a la vez estar en el medio de la ciudad, cerca de todo. Esta a 5 minutos a pie del metro Joanic y a 15 de Fontana. Una maravilla.

El piso tiene 3 habitaciones, dos de ellas son dobles pequeñas y una es individual. Tiene dos baños, uno esta en una de las habitaciones. Quien no quiere tener un baño en la habitación? Cocina equipada y abierta al gran salón. Tiene una terraza que solo dan ganas de llenarla de plantas y de meterle una mesa para cenar en verano.

Os gustará.

Resumen:

  • - Tiene 2 habitaciones dobles pequeñas
  • - 1 habitacion individual
  • - 2 baños uno en la habitación
  • - Terrazita que da al salón

Para concertar visita:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsap a Víctor al 661980890 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí donde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. Gracias!