Diagonal/Sicilia

En venta - 380.000€

Me encanta organizar cenas en casa y si son con mis amigos ¡Mejor! Después de preparar la cena, llega el momento de poner la mesa. ¡Momento que me encanta! Soy muy cuidadosa y miro hasta el último detalle para que mis colegas se sientan lo más comodos posibles. Además de la vajilla, cubertería y cristalería me pongo a retocar la mesa con velas o otros cositas que le de encanto al espacio y sea acogedor. Una vez lo tengo todo bajo control, (algo imprescindible en mi día a día) sólo me toca esperar a mis amigos y he de reconocer que aunque parezca una tontería me causa algo de nerviosismo. Se me acumulan los sentimientos para el momento de abrir la puerta y recibirles con una explosión de buena energía y dárles una bienvenida llena de chispas.

Todo esto que os acabo de contar viene por la cocina que he visto hoy en el piso de Avenida Diagonal. Cuando he entrado, he alucinado con la cocina comunicada con el salón-comedor, lo primero que he pensado a sido que es un espacio buenísimo para hacer esas cenas de amigos que tanto me gustan. Si me dejaran la alquilaria para las cenas. Pero el piso se vende entero así que los que tengaís oportunidad de poder disfrutar de toda ella os ánimo a visitarlo y quedaros con él. ¡Ya mismo! El piso esta situado en el Eixample, un barrio muy top. Y se encuentra a pocas calles de la Sagrada Familia y Paseo San Juan.

Es un principal y tiene 80 m2, dos dormitorios dobles con armarios, dos baños completos con muy buena pinta, un salón-comedor con cocina abierta y muy bien equipada, y lo más importante mucha luz. Sin ascensor y falta amueblarlo. ¡Con lo bonito que es y el cariño que le pongáis será un piso 10! Lo que más me ha sorprendido es el silencio que se escucha. Increible pero sí, es una zona muy bien comunicada y sorprende no notar todo el movimiento que hay a su alrededor. La zona es muy buena, salir de casa y tenerlo todo a tiro. Además de estar rodeado de eficifios emblemáticos, tiendas que no haya una dónde no encuentres lo que buscas y la comunicación del barrio… ¡Lo tiene todo!

¡Os encantará!

Resumen:

  • - Tiene 80m2.
  • - 2 dormitorios.
  • - 2 baños.
  • - Comedor-cocina (equipada).
  • - Calefacción.
  • - Sin amueblar.
  • - Sin ascensor.

Para concertar visita:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Román al 649908474 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí donde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. Gracias!