Boters/Catedral Santa Eulàlia

En alquiler - 1.290€

 ¡La idea de estudiar y aprender, me encanta! Es algo en lo que uno no debe parar de alimentarse. No he sido muy buena en los estudios, todo hay que admitirlo, pero hace unos años tropecé con “eso”, que nadie sabe llamarlo y decidí cambiar el curso de mi vida a nivel profesional y personal. Todo va ligado.¡No me lo creía ni yo, después de tantos años! Fue una etapa en la que me dí cuenta que con ganas y esfuerzo todo se consigue. Suena muy refranero pero es la realidad.
Esto me lleva a deciros, que envidio, ¡y mucho! a las personas que tienen la suerte de estudiar en Barcelona y poder alojarse en pisos como este. Que una vez dentro, te aislan del resto del mundo y puedes tener tu silencio, tiempo y tranquilidad para tus que haceres sin prisas y a gusto. Además la decoración y colores te dan la sensación de estar en la típica casita de descanso en Menorca y probablemente no te cause problema quedarte en casa en el caso de tener que trabajar o estudiar. Y cuando llegue la hora del descanso, solo queda bajar al portal y empezar a deambular por las calles de Barcelona, empezando por la preciosa Catedral de Santa Eulàlia que está a la vuelta de la esquina y si te apetece pasear un poco más, hacía el otro lado llegas hasta la Rambla de Barcelona. ¿Que más se puede pedir?
El hogar tiene unos 70m2. Dos estancias dobles, un baño gustoso… De camino a la cocina pasas por un pasillo con dos ventanales dónde la luz no falta. ¡Resaltar que el suelo de madera pintado en blanco es lo más! Es monísimo.

Resumen:

  • - Tiene 70m2.
  • - 2 dormitorios dobles.
  • - 1 baño.
  • - Cocina equipada.

Para concertar visitas:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Víctor al 661980890 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. ¡Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí dónde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Gracias!