Ample

En Venta - 790.000€

Ya no quedan casas como las de antes… esas en las que las familias numerosas convivían en harmonía (o no). Esas en las que cada rincón tenía su función… había escondites, zonas no aptas para niños, cocinas adaptadas a éstos y amigos varios, salas de estar para invitados y dormitorios adaptados en forma de remanso de paz para los padres. Había de todo. Hoy en día nos encajan a todos en una “zona común”, anulando así el juego de estar en casa. Es una pena..

Hay veces que la vida nos hace regalos inexplicables. Cuando menos te lo esperas aparece algo que igual ni pensabas tiempo atrás que necesitarías tanto. Es una confabulación de los planetas, astros, suerte o qué sé yo que hace que te encuentres en el momento preciso en el sitio perfecto, y se da la magia.

Eso pasa también con los pisos, ese piso perfecto con el que sueñas. El que has repoblado de familia, cenas de amigos, mascotas, fin de semana sola porqué todo el mundo está fuera, repito, en tus sueños. El que después de horas en un buscador sin éxito no desistes en proyectar…

Pues ha llegado, y pisos así no se encuentran fácilmente.. Un piso de 172m2, 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina equipada e independiente y gran salón con vistas a la iglesia de la Mercè. Es un segundo sin ascensor.

¿Se puede pedir algo más? Esos techos espectaculares con molduras, o los de las vigas de madera, los múltiples pavimentos de mosaico del suelo, las carpinterías de madera y esos porticones! Que delicia. Y cuando vi esa terraza comunitaria con vistas a Barcelona me terminó de enamorar. Es precioso, os gustará.

Resumen:

  • - Tiene 172 m2
  • - 4 dormitorios
  • - 2 baños
  • - Sin ascensor

Para concertar visitas:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Román al 649908474 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí donde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. Gracias!