::frescota::

VOLARÉ

Qué importante es el aire, el espacio vital cuando estás en la ciudad de vuelta. Qué importante tener una ventana para mirar, para ver que todo sigue en su sitio. Para dejar caer la lluvia o ver amanecer. Para darte cuenta que tus problemas son pequeños y hay mucha gente ahí fuera que los tiene o supera.

Qué importante sentirte libre…como en este piso, del que puedes salir volando al cielo cuando quieras. 120 m2 que con preciosas vistas. Tiene 3 habitaciones, 1 pequeña que da a patio con su propio baño, una doble interior también y una suite con unas vistas espectaculares, también compartidas con el salón comedor, que es una delicia. La cocina, rectangular, es muy agradable y tiene una zona de mesita para comer. Da a patio pero recibe luz.

Me gusta la ubicación, frente al tenis barcino, en la parte alta de Balmes, donde, aunque no lo parezca hay mucha vida de barrio, comercios, parques y como no, colegios. Puedes entrar o salir de la cuidad en un abrir y cerrar de ojos. Viaje a la libertad. Carretera de les aigues también a dos pasos. Viene equipado y amueblado tiene calefacción de gas, armarios empotrados, bañera en el baño principal y vistas…muchas vistas.

Muy apetecible.

Flecha divisoria