::frescota::

VIVIR ASÍ

Debe ser maravilloso levantarte es esa habitación con vistas a la Mercè. Pasearte por esos espacios amplios, bonitos, especiales. Me imagino un espacio para adictos a la lectura, incluso para un escritor que necesite aire para alimentar su creatividad. Me la imagino vestida como merece. Un buen comedor cerca de la cocina, lejos del resto, donde reunirnos y charlar hasta altas horas. Imagino la música en ese salón, todo..

Son 160m2 aprox de amplitud, luz y pajaritos en un 4º piso sin ascensor pero con una subida preciosa y amplia. Entrando encuentras la cocina que te recibe y una zona de baño, aguas y comedor. Me imagino. En el pasillo tienes una habitación doble y un vestidor que lleva al gran baño con acceso, a su vez, a una suite con estudio. Así es, laberíntico y especial. No encuentra un molde y no responde a una descripción coherente, es un espacio que hay que sentir y verte. Es un espacio para alguien con la mente abierta que tenga las cosas claras.

Al salir, la Mercè, la placita, la terraza y todo el gótico a tus pies. Y claro…el puerto, el paseo, el mar. Barcelona en su pura esencia.

Nos ha cautivado sin duda.

Flecha divisoria