::frescota::

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Cada vez que voy a fotografiaros un piso, imagino cómo viviría en él o fantaseo con qué haría si, por ejemplo tuviese unos años menos y tuviese que independizarme de cero. Recuerdo esa sensación de adrenalina con las cajas sin deshacer y sabiendo que ahí empezaba tu nueva vida. Qué buena sensación!

Desde luego que lo básico en esos momentos sigue siendo el confort, la estética y los pagos… Por eso esta mañana cuando he visto este estudio a pie de jardín, me ha alegrado especialmente. Poder traeros esta maravilla de estudio…qué ilusión!

Se entra por los porticones que veis en la foto, y por lo que cuenta su inquilino es una delicia dejarlos abiertos los días de sol. Es un espacio con salón, cocina y zona de cama. Todo amueblado y preparado. Y lo mejor….los gastos de agua y electricidad incluidos! Incluso internet ( compartido). Ah! Y una plaza de moto!

El baño es bien grande y reformado con una gran ducha y pica, por lo que no te faltará de nada en este espacio. Y al salir..el jardín comunitario. Es un edificio pequeño y tranquilo en donde encontrarás paz y verde…mucho verde.

A mi me hubiese encantado vivir ahí, estoy segura que hará las mil maravillas de alguien!

Flecha divisoria