::frescota::

Urban fighters

O de cómo sobrevivir en esta maravillosa urbe. Parece el paquete completo necesario para todo aquel adicto a la ciudad pero con las cosas claras en cuanto a hogar, calma, estética y lo relacionado con la vivienda. Es precioso. No tengo por dónde empezar a la hora de transmitiros la PAZ y sosiego que da este hogar.
Tiene jardín, con árboles y huertito. Es un espacio de 147 m2 todo abierto, o mejor dicho, conectado. Los materiales te abrazan a cada paso que das, y cada rincón sorprende aportando una novedad al entorno. Quizá sea la piedra, la reforma en sí, el parquet de roble con calefacción radial esperando a esos pies fríos del invierno, la luz, los árboles, el macro baño con ducha y bañera. No sé qué es. Pero ES EL SITIO en Barcelona. Sobre todo para aquellos que el trabajo les ocupe gran parte de su vida en estos momentos, y que el resto se deje cuidar.
Tiene dos habitaciones y dos baños. Y capacidad para entrar dos motos en el vestíbulo, que siempre se agradece. Una maravilla, vamos.
Os va a encantar!

Flecha divisoria