::frescota::

UN TIPO PECULIAR

Hay tipos y tipas a los que la naturaleza les ha regalado unas formas y caracteres peculiares. Esos que no encajan en ningún sitio en concreto pero que sin embargo todos quieren en su equipo. Esos que desprenden carisma tanto física como mentalmente. Esos que te alteran un poco y hacen que selecciones la conversación porque saben de cosas originales. Esos. A mi me encanta ese tipo de gente, y de pisos.

Como este ático de l’Eixample. Peculiar e irresistible. Hoy mientras hacía las fotos me iba enamorando más de él. Tiene una tipología rara, de Eixample pero al ser un remonte no mantiene las típicas molduras o suelos sino que hace de lienzo en blanco. Los espacios me crean adicción, puesto que no dejo de pensar cómo los decoraría de bonitos.

Tiene 120m2, un gran salón que da a un balconcito que espera a que lo inunden de plantas. La cocina, para mi gusto el mejor rincón, tiene una zona de comedor con una terracita tapada que da al patio de isla, con esa estética tan de la zona. Lo imagino decorado.. con una mesa bonita, alfombra, cuadritos en las paredes y plantas, muchas plantas. Lo dejan impecable, todos los electrodomésticos son Miele, todas las ventanas son de doble cristal y de muy buena calidad, recibe luz por cada rincón y solo le falta la vida para ser perfecto.

Tiene dos habitaciones dobles grandes, exteriores a otro balcón a la calle Córcega. Una tiene baño con bañera y la otra vestidor. Hay un segundo baño en el pasillo y un trastero perfecto para bicis, carritos y de más utensilios.

A mi me encanta, de verdad. Este piso necesita que lo vistan con mimo, el que lo haga tendrá un ático precioso en Rambla Catalunya.

Os gustará!

Flecha divisoria