::frescota::

UN BUEN COLEGA

Qué importante son los amigos. Los buenos, los auténticos. Esos que incluso poco tienen que ver con uno, pero vivís en harmonía. Con los que ERES sin necesidad de esfuerzo, con los que todo fluye. Y qué importante tener un buen hogar. No metros, ni descripciones técnicas, sino esos que desprenden algo inexplicable. Un buen ambiente más que habitable. Todos debemos buscar nuestro propio refugio, uno que nos abrace y mime al finalizar un largo día. Que responda y esté en perfectas condiciones físicas para que tú solo lo tengas que regar y decorar. Y que tenga espacios para todo, que puedas estar recogido y ordenado, que siempre todo es mejor así. Un hogar que te de caliu y te arrope en las buenas y las malas. Como ese buen amigo con el que terminar tu día.

Y así es este nuevo bajo con terraza que traemos. Acogedor, especial, limpio, práctico y alegre. Está reformado y en perfectas condiciones para poder disfrutarlo desde ya. Tiene 92m2 y 13 de terraza. En mi opinión una distribución perfecta, puesto que tienes una suite con baño exterior y tres habitaciones individuales más de apoyo para niños, estudio, hobbies o despensa. Eso es lo que me gusta a mi, más habitaciones. La cocina abierta al salón con sus detalles de ladrillo que hacen del espacio una zona muy apetecible, y la terracita, una delicia.

En total son 4 habitaciones y 2 baños, terraza y un patio con lavadero, zona para guardar bicis y de más. Es perfecto para aquellos que necesitan división de espacio para ordenar. La zona, el Hospital de Sant Pau, es tranquila y tiene de todo. Y el metro está a pasos de la portería, conectándote con toda Barcelona en un momento.

La verdad muy buena opción. Os gustará.

Flecha divisoria