::frescota::

THE ONLY ONE

Durante varios años, para decirle “me gustas” a otra persona hay que armarse de valor. Te tiembla el mentón y no sabes cómo construir la frase para que ese me gustas quede claro pero disimulado entre la verborrea del momento. Solía ser tarea más de chicos, pero igualmente todas hemos pasado por ello..

Hasta que llega un día que lo dices, alto claro y directo. Sin dudar. Sabes que es recíproco, no hay inseguridad porqué tu cuerpo no hace saltar ninguna alarma. Es él, verdad?

Pues así tiene que ser con los pisos.. en mi caso me gustan muchos, pero si estuviese buscando seria este. Sin titubeos. Al más puro estilo Bauhaus alemán, este tríplex en Ganduxer me tiene conquistada. Me gusta. Alto y claro. 170M2 con una estructura original y lleno de luz. Entras en un gran recibidor con una primera habitación interior perfecta para todo. Es una habitación comodín perfecta, puesto que hay tres más en el primer nivel llenas de luz. Dos baños completos y un aseo de cortesía.

En la parte de abajo salón comedor con terracita, cocina con lavadero exterior y una habitación de servicio / office/ estudio.

Me encanta, me lo imagino con pocas cosas pero bonitas y mucha planta, por dónde menos te lo esperas..

El edificio es un clásico de la zona, enorme, contundente y práctico. Con portero 24h ( que además te gestionan todo tipo de arreglos etc) y grandes ascensores perfectos para bicis, carritos y maletas. Detrás de casa gimnasio con piscina, cines, parques y tiendas. No le veo ningún contra a esta bonita pieza arquitectónica. Encima recién reformado.

Os gustará.

Flecha divisoria