::frescota::

THE FLOW

Hay una regla fácil. Si fluye, por ahí es. Simple, directo. Si fluye, sigue el camino. Si pisas un piso y tu mente lo convierte en hogar, es él. No te compliques, siente el espacio, la luz y el ambiente y déjate llevar.

En esta vivienda de 70m2 aprox será fácil. Se que no tardará en entrar la persona que se lo haga suyo y lo decore en su mente en cuestión de minutos, puesto que el espacio está muy equilibrado. Tiene un salón comedor con cocina semi abierta. La cocina no es muy grande pero está reformada y recibe claridad del día, punto que la hace muy agradable.

Hay una habitación doble de buen tamaño con salida a una pequeña terracita. Pequeña pero matona, que siempre se agradecen. Otra de forma rectangular muy alargada, perfecta para “ segregar” en zona cama y estudio o despacho / trastero… un buen baño con bañera y una pequeña despensa. Todo lo necesario, vaya. Solo faltas tú decorándolo y sacándole el máximo potencial.

La zona perfecta. Parte alta de Gràcia, frente a los jardines Menéndez y Pelayo. Se entra por Travesera de Dalt pero da a interior, por lo que es silencioso.

Una buena opción, la verdad.

Flecha divisoria