::frescota::

Take a walk on the soft side

Porque sí. Porque merecemos la luz, la calma, y el abrazo. Porqué el día a día ya es duro, rebelde y nos hace respirar adrenalina. Nuestra dinámica nos lo pide. Pero alto. Siempre hay que hacer un parón, descansar, mimarte y cargar pilas.

¿Y si lo pudieses hacer cada día? Levantarte en las nubes rodeado de luz, ducharte con el amanecer viendo cómo despierta Barcelona, notar el sol en tu cara mientras tomas el café en cinco minutos… empezar el día de una forma inesperada. Suave, the soft side. Tiene una duchita en la terraza para los días de verano que te permitas comer algo rápido y usarla para romper tu rutina. Se oyen los pajaritos el fin de semana… cafecito en la terraza. Entra en tu mundo cada día, cada tarde. Dejando atrás todo lo demás. Buscando la caricia al llegar a casa. Qué más podemos pedir?

Que esté reformado. Y lo está. Este ático dúplex de 70 m2 en el corazón de Galvany está por estrenar. Tiene dos plantas de 35 m2cada una, y una terraza de unos 12 m2. En la planta de abajo tienes cocina, salón comedor, terraza y un aseo. Arriba el paraíso. Vestidor y zona de despachito, una buena habitación y un baño con vistas a Barcelona. Una auténtica monada hecha por The Home Hunter de la mano de nuestras ya bien conocidas arquitectas de TorresBaldasano. Recomendable.

Os va a encantar

Flecha divisoria