::frescota::

START UP

ÁTICO DE 95m2 + 80M2 DE TERRAZA EN LA AZOTEA. FINCA CON ASCENSOR Y POCOS GASTOS DE COMUNIDAD. Gran de Gracia tocando Lesseps.

Si algo valoro en Barcelona es tener todo cerca. Amigos, tiendas, restaurantes y rutas de paseitos de fin de semana. Me encanta tener la sensación de estar conectada con la ciudad. Otra cosa imprescindible, y no tan fácil, es el silencio. El poder entrar en mi casita y no oír que fuera el mundo sigue activo, sino tener la sensación de paz y parón. Es eso lo más anhelado en mi querida ciudad. Juntar las dos es a veces complicado, pues tener todo cerca en silencio parece incoherente.

Y justamente son dos de las cualidades que percibí nada más entrar en este precioso ático en Gran de Gràcia. Tantas cosas positivas en una misma frase.. . Ático, precioso y en Gràcia. Además le sumamos que da a interior de manzana y no oyes ni pizca de ruido y que tiene una terraza arriba que es el sueño de cualquiera. En total 95m2 de piso + 80m2 de terraza conectadas por la escalera del edificio.

Tiene dos habitaciones, una doble con vestidor y baño que conecta y ventila a la galería del salón, y otra a patio interior con una zona de estudio fuera y un baño con ducha pequeño que hace a su vez de cortesía.

La cocina es la parte central de la vivienda, como a nosotros nos gusta. Siempre pasas por ella, está integrada en el día a día. El salón, con su galería de precisos ventanales da a una pequeña terraza balconera donde está el armario de lavadora / secadora. Parece que no, pero es un buen espacio de terraza para el cafecito mañanero. Y si lo que quieres es tomar el sol o hacer un rico asadito, pues subiendo tienes 80m2 de terraza espectacular, silenciosa y bien luminosa que tiene un trastero para.. . una neverita? Yo ya me imagino. manguera, comidita con amigos y que empiece la primavera catalana!

El edificio está en buenas condiciones y con ascensor. Se encuentra en la calle Gran de Grácia casi tocando Lesseps, a la altura de Maurici Serrahima.

Nos encanta!.

Flecha divisoria