::frescota::

Stairway to heaven

Tocar las nubes un día cualquiera tiene que ser una gozada… Tener terraza de mañana y otra de tarde un lujo. Vivir rodeada de estética, luz, materiales gustosos y unas vistas de ensueño un regalo para los sentidos. Saber que es un proyecto del despacho de arquitectos MINIM un acto de respeto.

Ya la quiero, como si fuese mía. Cuando entras sientes paz. Es de esas viviendas que desprenden algo, en la que los propietarios se han preocupado de que lo haga, y de dejar un legado que no debe ser fácil. Porque bajar al mundo real desde este noveno piso debe ser todo un proceso. Sube. Ven a verla si te quieres mimar, que no dar un lujo. Mimarte. Este hogar de dos habitaciones y dos baños no va de metros cuadrados o de medidas exactas, va de cuidarte, resguardarte, abrazarte y darte un pedacito de cielo en el que puedas respirar, vivir, compartir y sentirte la persona más afortunada de este mundo, que de eso se trata, claro.

Fíjate en la cocina… en la nevera. En la ducha “al aire libre”, en ese armario que parece que duermas en una cabaña… Sube, y déjate llevar.
Cuando bajes, encontrarás el Mercat de Sant Antoni, vermuterías, comercios y un sinfín de actividades de esta zona que tantas sorpresas nos da últimamente. 100% recomendable.

Espero que os guste.

Flecha divisoria