::frescota::

Too sexy for my body

Cada día aprecio más la intimidad. El hogar como escondite, como templo de lo tuyo y sólo lo tuyo. Llegar tras una larga jornada y que el espacio te parezca bonito, acogedor y estético. Saborear tu rincón un sábado lluvioso con larga sobremesa. Si encima tiene luz y jardín, amén. Porque, qué más necesitas para tener un hogar? Espacios exteriores, materiales gustosos, zonas amplias… es una vivienda de creativos para creativos.

Tiene la parte del altillo, un baño enorme con una ducha que da al patio y es una delicia, una segunda habitación interior para estudio o mega vestidor… No sé, tiene tantas opciones, tan buena luz y tan buenísima energía que no tengo quejas.

Se sitúa en la parte alta de Gràcia, justo donde empieza Horta. Una zona que cada vez gana más adeptos, pues aún tienes servicios de toda la vida, tranquilidad, aparcamientos y cosas de esas que agradeces y sigues estando a un minuto del centro de Gràcia.

Para aquellos que tengan ambición estética y no se conformen con vivir en un piso anodino sin ningún tipo de salsa… pensároslo dos veces. La zona en auge, pisos de este precio en Barcelona así pocos, y REALMENTE se nota el vivir en un sitio guay o no. la vida parece siempre mejor, y no sé qué me da que una bañera con esas vistas te debe dar pie a desprenderte de aquello que ya no quieres

Os va a encantar.

Flecha divisoria