::frescota::

Retro love

Otra vez… caramelito en los labios… me acuesto y despierto pensando en él. En sus rincones, su potencial, sus texturas, su historia. Mi mente no para pensando en cómo quedaría si abriésemos todos los espacios. Un piso de familia actual. Gran salón, gran cocina, luz, mucha luz. Materiales gustosos que la harían relucir aún más.

El antes y el después sería tan interesante… incluso dejaría algún elemento. Así como en el Eixample dejan vigas y molduras, carpinterías y todo lo que recuerda a nuestro pasado histórico, en este caso lo hay, aunque diferente, y creo que merece su lugar. A los que sólo queráis cotillear, fijaos en el baño, la cocina… retro love. Nuestras raíces. Reformarlo sería dar un buen paso en la evolución. Esta casa en venta tiene gran potencial. Recomendadísimo.

En lo técnico… sin palabras. Pues hablamos de un piso de 220 m2 con dos plazas de parking en finca, terraza y muchísima luz en pleno Tres Torres. Si hacéis cálculos, veréis que el metro cuadrado está muy por debajo del del la zona. Volará.

Espero que os guste.

Flecha divisoria