::frescota::

RETRO GOOD

Ya me lo imagino, abriría todas las paredes que forman ahora el salón, la sala y la cocina y me haría una gran zona semi dividida para dejar entrar la luz a raudales en todas las estancias. El estilo sería más bien “clásico”. Una cocina con madera y mármol bonito, tal vez en tonos verdosos tipo inglés. Con una mesa restaurada para desayunos y cenas rápidas. Imagino ahí a mi hija con su pijamita recién duchada. Dividiría el espacio con una cristalera con madera para que los olores no inundasen el salón, pero transparente para seguir conectada a el resto de estancias. No os lo puedo explicar, hace falta pisarlo e imaginarte en esos casi 200m2 de espacio con luz y tranquilidad.

La zona de noche me la haría en el lado que da a un patio de isla silencioso y luminoso, que recibe un baño de sol de tarde perfecto. Tiene 4 habitaciones, sin contar la de servicio, y dos baños.

Hay tanto potencial… es bonito, acogedor, luminoso y silencioso. Tiene delante un colegio ( IPSE) que hace que no te tapen luz, supermercados, parques, restaurantes, tiendas y de todo cerca.

A mi me ha encantado la verdad,. Creo, y mira que nunca utilizo estas clásicas palabras del sector, que tiene muchas posibilidades.

Tiene portera y la finca está renovada, acaban de poner el ascensor. Está todo impecable, solo falta vuestra idea.

A los que busquéis un hogar de esos que duran para siempre, os lo recomiendo.

Flecha divisoria