::frescota::

PURA VIDA

“la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida” dice la canción, y es que.. . que levante la mano el que no haya tenido algún susto o imprevisto. Y es que la vida es lo que es, y nos enseña que ante todo hay que tener cintura y recibir lo que viene, bien preparado. Lo de la actitud positiva es lo que marcará la diferencia. Hacer limonada cuando la vida te da limones, es lo que hará que tus acontecimientos florezcan y no entorpezcan, sino mejoren, tu crecimiento. Si encima simplificas, ya tie nes la fórmula perfecta para disfrutar al máximo.

Y eso tiene este hogar y su propietaria. Limonada y buena energía para hacerte la vida mejor. Un piso de 120m2 útiles con 4 habitaciones, dos dobles grandes, una individual grande y una pequeña tipo estudio o bebé. 2 baños, salón comedor, cocina independiente, lavadero, trastero tamaño enorme, zona infantil con columpios con mucho terreno, dos locales para eventos ( fiestas infantiles sobretodo) y piscina interior climatizada.
Solo escribiéndolo me entra emoción de poder pensar que alguna familia podrá vivir esa experiencia en pleno Putxet, a pocos metros del parque. Simplificar para ser feliz y poder gestionar tu día a día familiar con un todo en uno que te dará paz sin duda. Ah! Y un parquing en finca opcional que no va incluido pero se puede recuperar del inquilino actual.

Es un planazo familiar sin duda, más ahora que viene el calor.”

Flecha divisoria