::frescota::

UN POCO MÁS DE SILENCIO


Cuentan que hay una tierra en la que el silencio se oye, en la que la hierba crece verde y salvaje, en la que el sol brilla e ilumina las sombras tenebrosas.

Cuentan que ahí, los problemas se desvanecen y dejan paso a la comprensión. Que la claridad de propósito te arranca de la pereza y te ayuda a lograr tus metas. Que la aceptación sale innata y que tu estado de ánimo es una sensación continua de paz que no se logra explicar.

Dicen los que la habitan que su fin es ser felices para hacer felices, que la abundancia llega en la medida que uno la recibe. Son creadores de sueños y sueños creados. Es un mundo mejor, y al parecer lo tenemos todos en nuestro interior. Para llegar a él, dicen, solo hace falta practicar el silencio. 

Y silencio encontraréis en este precioso rincón de Pádua, mi zona predilecta. Un ático dúplex pequeñito con terraza. En la parte de abajo saloncito, comedor, cocina y terraza. Silencio total. Subiendo a la buhardilla habitación abierta y baño con bañera. La finca tiene parking incluido pero no conecta directo.

Me ha hecho recordar mis momentos de silencio cuando viví sola, y la importancia de tener un buen espacio cuando decides hacerlo. Siempre antepuse mi hogar a otras cosas, y ha sido la mejor decisión. Os recomiendo mucho este lugar, la experiencia del silencio y de la soledad, pues realmente crea un espacio, un refugio,en nuestro interior al que recurrir cuando lo necesitas. 

Muy recomendado!

Flecha divisoria