::frescota::

PAZ INTERIOR

Estar y no estar… poder vivir cerca de todo, de todos y, cuando tu cuerpo te lo pida, poder desaparecer a tu hogar. Dentro y fuera del meollo. Esa es la independencia perfecta, creada a través de la armonía. Estoy, pero cuando quiero me retiro a mi dulce hogar. A resguardo de la calle en mi refugio.

Y si encima el refugio es bonito y nuevo, aún mejor. Puesto que tendrás a tu disposición un espacio estético y bien preparado, cerca de todo. Como este piso, en pleno Born, pero en una calle tranquila. A pocos pasos de Princesa o Flassaders pero en una calle que pocos transitan. Un detalle, tienes la puerta trasera del Mercat Princesa justo delante del portal… Planazo perfecto.

Tiene unos 50m2 y está distribuido en dos zonas. Una exterior con salón comedor y una estructura movible que se convierte en habitación y otra interior con baño cocina/ office y un dormitorio interior. Todo el piso tiene techos altísimos y, aunque es un segundo sin ascensor, recibe luz y claridad en la zona exterior. La verdad es muy agradable y está a estrenar.

Para aquellos en busca de un buen refugio en el centro, aquí viene la paz interior. Os gustará.

Flecha divisoria