::frescota::

OPEN MIND

Me encanta cuando se rompen los estereotipos y llegas al alma. Cuando abres la mente y ves más allá de lo que viene estipulado o debería ser. Aplicado a pisos, un estereotipo de piso bonito del centro debería ser aquel con techos altos, clásico, con bigas, suelos elaborados etc. Sin embargo pocas cosas son tan inspiradoras como un lienzo en blanco si eres alguien creativo. Igual que una consultora no tiene que ser seria y racional y puede sorprenderte con unos zapatitos rebosantes de estilo y una personalidad abierta y creativa, un hogar sin ornamentos te puede sorprender por su luz y estructura, perfecta para que el toque artístico lo des tú mismo.

Como en este caso, un piso alto en pleno centro. Perfecto para decorarlo…solo hay que ver cómo lo tiene su inquilina, alegre y lleno de vida. Tiene dos habitaciones, un grandísimo baño y cocina abierta al salón. Mucha luz y calma, aunque está en pleno centro. No tiene ascensor, pero así tienes tu dosis de deporte diario, a cambio rayos de sol y amplitud de vista, cosa que en el centro es un privilegio. No hay ornamentos, hay comodidad y un lienzo a decorar. Viene semi amueblado, para más facilidades.

La zona… no hace falta ni mencionarla. Todo o nada, lo que tú quieras. Gente o vacío, mil opciones de bares, restaurantes, tiendas y transeúntes. Vives en el corazón de Barcelona. Y que no se te olvide, a tiro de piedra del mar.

Me ha encantado.

Flecha divisoria