::frescota::

OASIS

Tocar las nubes un día cualquiera tiene que ser una gozada… Tener esa terraza mañana, tarde y noche un lujo. Vivir rodeada de estética, luz, materiales gustosos y unas vistas de ensueño un regalo para los sentidos. Estar a la altura de monumentos de nuestra querida Barcelona,un acto de respeto.

Ya la quiero, como si fuese mía. Cuando entras sientes paz. Es de esas viviendas que desprenden algo, en la que los propietarios se han preocupado de que lo haga, y de dejar un legado que no debe ser fácil. Porque bajar al mundo real desde este cuarto piso sin ascensor debe ser todo un proceso. Sube. Ven a verla si te quieres mimar, que no dar un lujo. Mimarte. Este hogar tipo loft de una habitación y un gran baño no va de metros cuadrados o de medidas exactas, va de cuidarte, resguardarte, abrazarte y darte un pedacito de cielo en el que puedas respirar, vivir, compartir y sentirte la persona más afortunada de este mundo, que de eso se trata, claro.

Fíjate en la cocina…. En la ducha , en la salita, en su concepto. Todo preparado para que entres ya mismo a disfrutar… Sube, y déjate llevar.
Cuando bajes, encontrarás el centro de esta ciudad, vermuterías, comercios y un sinfín de actividades de esta zona que tantas sorpresas nos da siempre. 100% recomendable.

Un oasis en Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Flecha divisoria