::frescota::

SIETE VIDAS

Nunca es tarde para cambiar, para regenerar o para reinventarse. Nunca es tarde para tomar un giro a la izquierda o a la derecha y mandar todo a dónde le toca. Nunca es tarde para empezar una nueva vida, porque ¿quién dijo que solo viviésemos una?Quiero contar mil historias a mis nietos como ha hecho mi abuela siempre. Y como dice ella, “disfruta el momento, nunca serás tan joven como ahora”. Quiero ser como un gato, vivir siete vidas diferentes, y que una de ellas sea en este loft. En esta zona y con este concepto.

Porque lo correcto ya lo hemos hecho, y tenemos todo encaminado. Por eso, decide tu espacio vital para una de tus vidas, y disfruta de ver tu ciudad crecer y evolucionar a mejor. Para cuando seas mayor le cuentes a tus nietos lo que era Poble Sec en tu época. Y cómo disfrutaste de la libertad en este maravilloso loft de 2 habitaciones y dos baños silencioso y acogedor.

Se entra por la cocina, perfectamente equipada y reformada con mucho gusto, imagino las cenas en ese rincón. Pasado el pasillito con el pequeño patio llegas a una zona con techos kilométricos dividida en dos partes. La de abajo, con salón, comedor y una habitación con baño con ducha, y el altillo, perfecto para una suite abierta al espacio con baño (con bañera y ducha)y vestidor. Todo ello rodeado de un silencio sepulcral que agradecerás viviendo en esta zona conocida por la vidilla que tiene.

La zona es deliciosa y, como ya muchos saben, la última apuesta en Barcelona para amantes de la cocina, los paseos, comercios pequeñitos y naturaleza.

Nos encanta este hogar.

Flecha divisoria