::frescota::

NUEVOS HORIZONTES

“Hay veces que la vida nos hace regalos inexplicables. Cuando menos te lo esperas aparece algo que igual ni pensabas tiempo atrás que necesitarías tanto. Es una confabulación de los planetas, astros, suerte o qué sé yo que hace que te encuentres en el momento preciso en el sitio perfecto, y se da la magia.

Eso pasa también con los pisos, ese piso perfecto con el que sueñas. El que has repoblado de familia, cenas de amigos, mascotas, fin de semana sola porqué todo el mundo está fuera, repito, en tus sueños. El que después de horas en un buscador sin éxito no desistes en proyectar…

Pues ha llegado, y pisos así no se encuentran fácilmente.. La familia que creó este hogar se va de Barcelona. Tienen nueva vida, nueva hija y nuevas ilusiones. Y gracias a eso nos dejan en alquiler su hogar. Un piso de 175m2, 4 habitaciones, 2 baños completos (uno en suite), cocina equipada, zona de lavados, zona de plancha, trastero, gran salón y una galería con vistas a patio de l’Eixample.

Se puede pedir algo más? Una portería preciosa, ascensor grande, parquet, suite con baño y armarios empotrados. Es precioso, os gustará.”

Flecha divisoria