::frescota::

NOTHING BUT YOU

Como a casi todos, l’Eixample me parece una delicia. Si, una delicia… es inevitable ir por sus calles mirando hacia arriba para observar la magnífica arquitectura y esperar a que, de casualidad, alguien deje las cortinas abiertas y puedas ver más allá de sus fachadas. Y no solo tiene la arquitectura, sino ese conjunto de tiendas y restaurantes de toda la vida, mezclados con los nuevos, con una oferta gastronómica que se va superando a diario.

Muchos lo buscáis, y bien sabéis es difícil encontrarlo. Puesto que piso con terraza, techos y suelos es complicado de encontrar. Por eso, cuando llega una joyita de estas no hay mucho que decir.

Un piso alegre, luminoso, tranquilo y con una gran terraza esperando a que la vistan para este invierno. La imagino decorada, llena de plantas y con una buena sombrilla para el verano.

El piso es perfecto para una o dos personas, puesto que se compone de una suite con gran baño y vestidor, un segundo espacio perfecto para estudio, invitados e incluso pequeños habitantes, baño de cortesía, cocina abierta a salón y un patio interior para lavadora. Y la terraza…esa maravillosa terraza. Son 75m de encanto con mosaicos en el suelo y techos artesanados. En persona gana mucho.

A nosotros nos encanta!

Flecha divisoria