::frescota::

NIRVANA

Nirvana es el estado de cese de la actividad mental corriente y que significa una liberación espiritual, el estado de felicidad suprema. Dependiendo de cada contexto religioso, el nirvana tiene diferentes implicaciones.

En todas estas religiones, la palabra nirvana tiene connotaciones de quietud y paz. La persona que experimenta el nirvana se compara con un fuego apagado cuando su provisión de combustible se ha extinguido.

Entonces el nirvana no sería un sitio ni un estado, sino una verdad absoluta que debe ser experimentada.”

Felicidad suprema y determinación. SER sin más. Eso desprendía su propietaria la última vez que hablé con ella antes de mostraros el piso. Me dijo algo así como “qué bien se siente cuando tienes claro lo que quieres”. Estaba contenta porque sus objetivos casan con sus acciones y, por eso, se le facilita el proceso.

Suele pasar que llegar a lo más básico te hace feliz. Cuando el pensamiento es claro y directo, cuando no hay extras que te creen necesidades.

Eso me transmite este precioso piso en Gracia. Paz, tranquilidad y determinación. Tiene 80m2, dos habitaciones dobles grandes y un gran baño. Todo reformado y con buenas calidades. La cocina se integró en el salón para inundar el espacio de luz. Y eso no le falta. Parece el cielo. Blanco y luminoso, da gusto. Tiene un balconcito donde ellos salen a tomar su café. Y lo mejor, está en la parte baja de Gracia, cerca de la c/ Llibertat, donde todas las casitas son bajas y entra el sol a raudales. Cerca de todo pero en la nada, es perfecto.

Y para aquellos que lo quieran compartir, tiene licencia turística incluida en el precio.

Os va a gustar.

Flecha divisoria