::frescota::

NEW BORN

Todos los que vienen a vivir a Barcelona van directos a esta zona. Poblenou. Mi mejor amiga vive ahí, a dos manzanas de este piso, y cada día me da más envidia, puesto que narra su día a día por el barrio como una aventura en la que va descubriendo nuevos sitios, gente, oficios..

Así es, Poblenou está recién nacido como quien dice. Y cada día que pasa crece más. Y como un recién nacido te va enamorando a cada gesto, cada bar que abre, terracitas soleadas, edificios reformados, tiendas y talleres en los que pasarías la tarde observando. Un nido de creativos que dan forma a sus proyectos, recién nacidos también.

Y así es el piso que traemos hoy. Nuevo, recién salido de una reforma que lo ha dejado limpio y bonito. Tiene muchísima luz, puesto que es una esquina con varias ventanas. Tiene una habitación doble y otra individual, un baño y una zona común con cocina abierta equipada con unos electrodomésticos buenísimos. Es un segundo real sin ascensor, pero fácil de subir. Y está a dos minutos del metro, buses y la playa! si… la playa. Qué buen plan que hay por allí.

Y eso, poco más que decir, Poblenou, piso reformado con luz, a tiro de piedra de mil planes y sitios espectaculares. Os gustará.

Flecha divisoria