::frescota::

MÍA

Porque el pasado es el presente, y el presente crea pasado. Porque no sé ni quiero saber dónde es dentro ni fuera. Porque no distingo tu piel de la mía. Mia, siempre tuya, abarcas todos mis deseos y miedos, haces que saque lo mejor de mi, pero no antes sin haberme rebozado en lo malo, en mi superación, en saber que para que nacieses tenía que evolucionar mi propio corazón.

Y verte así, ahora, con una identidad propia y una belleza que aún no sé si es compartida o si es mi ceguera maternal, me abruma. Me da vida. Pasaría la noche mirándote y viendo cómo reposas, solo por el puro placer de ser lo que amo y de amar lo que soy. Solo por verte amanecer. Tu me has hecho ser más que nunca, y tu, pequeño ser, tienes que ser ahora.

 

 

 

Project Manager: The Home Hunter

Arquitecto: Toño Foraster, AV62 Arquitectos

Interiorismo y estilismo: Juanjo Barrantes, Estudio Murray

Obra gráfica: Sandra Rojo

Fotografías: Jean Lozada

La base de este proyecto era crear un espacio de vivienda en el que dentro y fuera no fuesen conceptos separados, sino la unión de todos los elementos. Cada día más, en Barcelona, nos inunda en asfalto, el ruido, la gente, por eso buscamos un lugar en el que proyectar un estilo de vivienda dinámica y fresca, preparada para albergar las necesidades de un usuario inquieto y dinámico en cuanto a vida individual y social. Alguien con mente abierta que prime calidad y diseño. Alguien que desee vivir rodeado de silencio y luz, de intimidad y materiales nobles. Sin ideas preconcebidas, sin estructuras ni creencias. Aquel que sepa que una conversación en ese espacio tendrá un eco diferente. Esa persona que sepa diferenciar una reforma de una obra artística, pues todos los que han colaborado en este proceso han disfrutado de una libertad creativa que ha hecho que el resultado sea un espacio coherente y espontaneo. Ha sido pensado para que podáis disfrutar de un buen hogar. Creo que os gustará.CV

Flecha divisoria