::frescota::

MEETING POINT

Para aquellos indecisos entre Poblenou y Eixample. Esos que quieren las novedades que ofrece el primero pero necesitan las rutinas del segundo. Para los ciclistas que mejoran nuestra ciudad de contaminación y necesitan carriles de acceso en todas direcciones. Para esos hiperactivos urbanitas que quieren estar en todos sitios y disfrutar de esta maravillosa Ciudad que tenemos. Tenemos lo que necesitáis.

60m2 en un tercer piso de la c/ Marina esquina Diputación. Justo en medio de todo. 2 habitaciones, una exterior doble y una interior que da a patio pero amplia y agradable. Un baño renovado que no es especialmente grande pero tiene una ducha de esas que te dejan disfrutar un buen rato por la mañana mientras despiertas. Cocina independiente también nueva y una tercera habitación que es perfecta para trastero, despensa, vestidor…

Se me ha hecho especialmente agradable. Sobretodo las vistas a la Monumental, por donde entra mucho sol y luz todo el día. Vista amplia para poder disfrutar. Y claro, servicios, bares, barecitos, restaurantes, panaderías y de todo. Ah, y el metro en la puerta de casa. Me gusta.

Flecha divisoria