::frescota::

Martina

Martina, una santa romana que fue arrestada por haber profesado abiertamente su fe y repartido sus bienes entre los más necesitados. Se dice que hizo trizas las estatuas de Apolo y Diana cuando la obligaron a retractarse por su fe. Incluso que fue lanzada a los leones y éstos ni se acercaron a ella.

Me parece una historia fascinante, un principio precioso a tener en cuenta cuando pones nombre a tu bebé. Martina reparte sus bienes entre los más necesitados. Martina reparte amor y cuidados.

Me encanta la gente que reparte sus cualidades y creatividad con los demás. Todos aquellos que, como Martina, hacen el mundo mejor y más bonito.

En este caso un buen arquitecto. Que decidió sacarle el máximo partido a este rincón de nuestro querido barrio de Gràcia. Profesando su fe en la fusión de los materiales clásicos con los más modernos, creando una danza de colorines y formas que hace el día más placentero, y de la noche el mejor nido.

Sus inquilinos no se irían, pero viene Martina, y necesitan volar para crear el nuevo nido. Han vivido a gusto, lo sé de primera mano, y ahora nos dan la oportunidad de que alguno de vosotros tenga esta maravilla de hogar.

Tiene dos habitaciones. Una doble con armario empotrado grande y otra individual pequeña pero con armario y un baño sin ducha . El baño grande tiene bañera y, para mi gusto, es un espacio precioso y muy bien integrado en la vivienda.

La cocina viene equipadísima con electrodomésticos Miele y materiales gustosos. Poco más que decir…tiene luz y tiene ascensor. Ah, y aunque está a 100m de Rius i Taulet da a un interior y no se oye un alma.

Os encantará..

Flecha divisoria