::frescota::

Imagine

Es alucinante la capacidad humana para imaginar. Quien más quien menos imagina cosas. Y los que encima lo tenemos como deporte de cabecera, prácticamente, creamos un mundo a parte. Poder estar en el coche (de copiloto, claro) y a la vez en una casita en un lago, o en tu cocina nueva, o con tus familiares, o en una comida, no sé…en mil sitios que puedes proyectar. Me parece un privilegio que nuestras mentes puedan crear eso. Y ya si lo pasas a la realidad se convierte en un hecho. Un hecho creado por ti. Mimado al detalle, pensado, rectificado, vuelto a retocar.

Cuando es más grande el espacio que la propia imaginación, es cuando se crea la magia. Cuando no sólo puedes meter los materiales, muebles, complementos y rincones que te gustan, sino que encima te sobra espacio para un rato de motivación (que a quién no le da) y te da por pegarte un baile, unos estiramientos, un zumba o un rato de pelota y juego con tu mascota. Es la perfección. Más cuando tiene dos terrazas…

Tiene 180 m2 construidos más dos terrazas una de 20 m2 y otra de 50 m2, situado en Ronda General Mitre con Alt de Gironella.
Todas las estancias exteriores..y tiene tanto sol…Repito, son amplias. En términos técnicos se compone de gran salón comedor con chimenea y salida a una de las terrazas, sala de estar, cuatro habitaciones dobles, una habitación de servicio, dos baños completos y otro de servicio, amplia cocina con lavadero.
La vivienda requiere una reforma integral, ideal para crear espacios que esa imaginación tardará en proyectar.. Venta de pisos.
Es una sexta planta real con ascensor, en finca señorial con conserje, plaza de parking grande incluida en el precio.

Os va a encantar.

Flecha divisoria