::frescota::

LO MEJOR PARA TI

me contaba mi hermana que los lobos se caracterizan por vivir en manadas. En familia. Por lo visto tienen un hogar durante todo el año, en cual cada uno tiene lo que llaman su zona vital. Sería como una habitación propia para cada uno, donde buscan la intimidad.

Cuando las hembras crían, buscan una madriguera donde solo caben ellas y sus cachorros. Dejando ese espacio exclusivamente destinado al tiempo entre el nacimiento y el destete. Y es que la hembra busca lo mejor para sus cachorros, igual que los humanos. Una vez “independientes” vuelven al hogar y se les otorga un espacio único para ellos dentro del conjunto.

Pura armonía. Como este maravilloso piso de 175m2 en l’Eixample. (Diagonal / Girona) Tiene 4 habitaciones dobles, donde puede cada uno disfrutar de su espacio vital, dos baños completos y una cocina con espacio para mesa de desayunos. Todo a estrenar y guardando elementos arquitectónicos como molduras, carpinterías de madera e incluso alguna viga.

La zona de salón, con una pequeña galería da a Diagonal, que recibe muchísima luz. Destaco su ambiente acogedor, puesto que tiene algo especial. También tiene un balcón/terraza perfecto para poner unos arbolitos y disfrutar de una vista verde.

En el otro extremo, conectando dos de las habitaciones, hay otra galería con acceso a un mini patio que bien decorado puede quedar perfecto. En esta galería se encuentra la zona de lavados también. Mantiene el suelo de baldosa blanco y negro que me encanta.

Es una finca con portera y ascensor. Un hogar para la familia dónde cada uno puede tener su espacio vital. A aquellos buscando lo mejor para sus cachorros, estos espacios os darán el equilibrio familiar tan necesario.

Flecha divisoria