::frescota::

LITTLE MISS SUNSHINE

Según te acercas brilla más el día. Es como cuando miras la cara de tu chico y lo ves más guapo según pasa el rato. Subes y la luz se apodera del espacio. De repente se hace más de día, de repente me he olvidado del tráfico y el ruido. Solo veo sol, cielo y silencio. Casitas bajas y un barrio con mucha vida a solo 5 minutos del meollo.

Ahí en medio, en una manzana en la que encontrarás panadería, frutería, carnicería, supermercado, farmácia, metro, buses y todo lo que necesitas en tu día a día se encuentra este precioso piso. Todo luz, pura alegría. Además es la zona menos contaminada de Barcelona gracias a los árboles del parc güell y la creueta.

El piso tiene dos habitaciones, una doble y otra individual y un buen baño con bañera. La cocina abierta al salón, y grandes ventanales en todas las estancias con unas vistas preciosas. Lo mejor, en el piso de arriba, justo encima del piso (por eso del ruido) tienes una terraza de uso privativo con vistas a Barcelona. Confieso que la conozco personalmente, y es una delicia en noches de verano.

Como extra, que no es poco, tiene parking en finca para coche y dos motos y un trastero perfecto para bártulos. Aire acondicionado y calefacción, además de suelo radiante en cocina para los frioleros, una zona destinada a lavadora en la casa y domótica que te avisa de si hay fugas, fuego, control de temperatura etc.

Lo tiene todo, literalmente. Os gustará.

Flecha divisoria