::frescota::

LIFE AT BARCELONETA

Hay días en los que el estrés me abruma a tal nivel que me bloqueo. Voy haciendo, pero en cuanto veo que hay algún cabo suelto me da algo. Y no suele ser algo demasiado relevante, sino todo lo contrario; cosas de casa.

Vamos que no hay nada como que te hagan las cosas. Sobretodo en épocas de cambios o alteraciones en tu vida, puesto que si a cualquier bache o cambio le sumas una mudanza igual te da algo.

Por eso este piso creo que va a ser la delicia de muchos… Un cuarto de piso de la Barceloneta, en segunda línea de mar y en zona más bien tranquila. A dos pasos de todo. Está recién reformado el piso y todo el edificio. Y lo mejor…todo hecho para que solo saques ropa de las maletas. Tiene una habitación doble con cama de hotel, baño reformado con ducha gustosa y sala y cocina también equipada. Tiene wifi, tele por cable, sábanas, menage y todo lo necesario para empezar un buen hogar. Conoces mejor plan?

Hay 12 disponibles en el edificio, así que los primeros podrán elegir, son todos iguales. Y se alquila con contrato de máximo un año.

Lo tiene todo no?

Flecha divisoria