::frescota::

LIENZO EN BLANCO

En las relaciones personales hay un apartado que me gusta especialmente. Ese lienzo en blanco que es la “familia elegida”. Amigos y amigos de tus padres que van creando una red. Familia con la que no compartes sangre pero te identificas como cachorro en la manada. Esos que te enseñan otras costumbres y creencias para hacértelas tuyas, para luego transmitirlas como si de un legado familiar se tratase.

Un lienzo en blanco en el que creas una larga vida de convivencia familiar. Una selección sobre nada escrito que te da libertar de SER y HACER, que esa es la cuestión.

Y así es este hogar. Un lienzo en blanco. Limpio y preparado para que alguien escriba su historia sobre él. Fácil, como la familia elegida. Los materiales utilizados en la reciente obra (aún con algún detalle por finalizar) son de muy buena calidad y con la personalidad exacta para que tú puedas ser y hacer. Tiene 110m, 3 habitaciones dobles y dos baños. La cocina, aunque no muy grande es de la marca KVIK, una gozada. Viene equipada con nevera y lavaplatos panelado, horno, micro, inducción y una campana de esas que sales volando.

Los baños, también reformados y con sanitarios nuevos (faltan las mamparas por colocar).

Aunque las habitaciones dan a patio interior, tiene un salón que da a Rosellón / Pso. San Juan que recibe mucho sol y luz todo el día. Es un tercero real, con techos altos, por eso la sensación de luminosidad es constante.

Y uno de los mejores detalles..tiene parking en la finca de al lado, a 10m. Incluido en el precio. Una gran plaza en un garaje luminoso y de muy fácil acceso.

Os gustará.

Flecha divisoria