::frescota::

LET’S DANCE

155m2, 132 útiles
11m2 de terraza
2/3 habitaciones
2 baños

Un piso precioso en la calle de mis sueños. Séneca se ha convertido en la culminación del estilo y el diseño.  Tiendas, bares, teatro, restaurantes, librerías…Y en medio, formando parte de ese movimiento está este precioso hogar de 150m2. Cada rincón desprende estilo.

En estos momentos tiene dos habitaciones enormes ( con opción de hacer tres), una con vestidor y la otra con un gran baño con ducha y bañera. Techos altos y ornamentados como pocos he visto, carpinterías restauradas y suelos de mosaico artesanales perfectamente conservados. Todos sus elementos crean un conjunto de ensueño.

La zona de salón comedor es amplia y, aunque no pudieron conservar los suelos originales, está vestida con un parquet de madera mate delicioso. Tiene una galería desde la que se sale a una terracita y que da a un patio con árboles que en primavera florecerá y nos dejará sin palabras. Los ventanales, de hierro y cristal crean un conjunto con los suelos y techos que hacen de este piso una pieza de arte bien especial.

Desde la galería se accede a otro baño completo con bañera, un lavadero/trastero y a la cocina. Ésta, de tamaño pequeño, pero muy bien solucionada y con especial encanto. En mi opinión habría que tirar un tabique y ampliarla a la galería…Aunque tal y como está es perfecta. Me la quedaría para mi, puesto que no solo es bonita, sino que los pisos en esta calle están, y siempre estarán, muy solicitados y en caso de querer venderlos o alquilarlos siempre tendrán pretendientes.

De mis pisos preferidos sin duda. Disfrutadlo

 

Flecha divisoria