::frescota::

L’AMOUR AVEC TOI

Hoy que todos hablan del amor, pienso más que nunca en el más importante para mi. El hogar. Si me hablas de amor, háblame de cuidar tu nido. Vestirlo dulcemente , iluminando las sombras, acariciando las imperfecciones, destacando sus virtudes, eso es amor.

Y es recíproco, pues él ( hogar ) no entiende de parejas o estados civiles, te acoge sin preguntar. Te abraza, consuela, celebra o acuna. Le da igual quién eres, si le das su lugar, él te lo dará. No te juzgará. Te deja ser en tu máximo esplendor de intimidad. Él lo sabe todo, y no dice nada. A caso eso no es amor?

Hoy me inspira en el amor este precioso HOGAR en Mariano Cubí con Regás. 70M2 aprox de puro mimo. 3 habitaciones, una interior perfecta para estudio y almacenaje, otra interior de bebé con armarios, tranquila y acogedora y una doble exterior bañada en sol con armario también. Tiene un solo baño pero grande y espacioso, un salón comedor exterior muy luminoso y una cocina semi abierta muy mona con zona de lavados que viene equipada.

En conjunto es un hogar precioso y hecho con mucho amor. Se nota. Ah! Y la zona.. pues increíble. Conectada a todo, con parque al lado, tiendas, restaurantes y de todo. Os encantará.

Flecha divisoria