::frescota::

LA FELICITÀ

Vivir en equilibrio y con belleza a tu alrededor. Para mí la clave de la felicidad rutinaria. La que te hace vivir el día a día en un estado natural de felicidad. Llegas a tu casa y te gusta, es bonita y funcional. Te vas de viaje, y al volver la habías echado de menos un poquito. Ese hogar que vas repoblando de recuerdos y familia. Todos tienen su sitio, en equipo.

Esta vivienda acaba de ser reformada con cariño. Tiene 84m2, y en ese espacio lo tiene todo. 3 habitaciones, dos baños (uno en suite), terracita, lavadero, cocina abierta con el lavaplatos panelado… Todo reformado con buenos materiales y mucho mimo. Lo mejor de este piso es que es un sexto con muchísima luz (las fotos son de las 18.30h de este mes de marzo) en una finca recién reformada y con parking ( no incluido en el precio).

Está reformado no solo estéticamente sino que se han hecho instalaciones y refuerzos de sonido nuevos.

La zona tiene de todo. En la finca hay parking, y a dos portales otro que por 100€ al mes tienes una plaza enorme. Hay supermercados, un parque a una manzana, trasporte público, colegios y todas las maravillas de la vida local que nos da l’Eixample esquerra.

Una muy buena opción tanto para familias como para aquellos que no quieren estar pagando un alquiler cada mes en vano.

Os gustará.

Flecha divisoria