::frescota::

La buena hermana

¿Quién no conoce la historia de las Bolena? Como el ser humano pasa de cero a cien cuando lo que se juega es no solo un estatus, sino una calidad de vida. Esa ansiada calidad de vida. Vivir como un rey. Codicia y avaricia para acabar decapitada frente a un pueblo ansioso de sangre. Ay Ana, mira que te lo advirtieron. Tus armas fueron parte de los pecados capitales.

Sin embargo ahí estaba María. Discreta, amable, aceptadora nata de las emociones. Poco a poco, sin poner presión en nadie para su felicidad y con aspiraciones propias de una niña, llegó a su objetivo. Pura. Casada con el hombre que la amaba, con niños y en el campo, donde siempre quiso estar. Vivió como una auténtica reina.

Creo en el camino de María, en la bondad y tranquilidad, en el trabajo para conseguir fines que den esa calidad de vida. Creo que ésta comienza en tener un buen hogar.

Y eso es este nuevo piso en alquiler en Barcelona, de 175 metros. Tiene 5 habitaciones (una la de servicio) y tres baños. Gran cocina y salón comedor. Es un cuarto piso, así que recibe muchísima luz. Un buen hogar, cerca de todo. Perfecto para una vida tranquila (aunque en la ciudad, claro), con parques, colegios, amigos, buenos planes y de todo al alcance de tu mano.

Creo que necesita a alguien que lo mime, lo cuide y le de calor e identidad.

A aquellos que cada día lo dais todo, que vais por la vida tranquilos y confiados. A vosotros que os merecéis todo lo que queráis. Va por vosotros.

Os va a encantar

Flecha divisoria