::frescota::

KIDDO

Hay pisos que son como nuestros hijos. Físicamente son más pequeños, pero tienen nuestro carácter y apuntan maneras, solo hay que potenciarlos y enseñarles el camino. Les tengo especial cariño y les muestro lo mejor de ellos para que luego vosotros los abracéis y adoptéis con amor.

En este caso, lo vi nacer. Cuando no tenía nada…y ayer, cuando lo volví a ver me sentí orgullosa. Es el piso perfecto para aquél o aquellos que quieran un primer paso con estilo. Está reformado con una mezcla de cocina y baño nuevos y de estética actual, mezclado con techos de bóveda y una pared de ladrillo en la habitación principal que le da ese carácter y caliu. La combinación es un hogar práctico y actual en un contexto bonito y luminoso.

Tiene dos habitaciones, una doble con hueco para armario abierto y una individual. El baño es de tamaño medio y tiene una buena ducha, que eso es bien importante. Tiene prácticamente 50m2, cocina abierta al salón, ventanas grandes con cerramientos nuevos, y aire y calefacción por conducto. Una monada, vamos.

Ah! la finca la reformaron hace a penas un año y tiene ascensor. Está en C/ Pere IV 83, bien conectada y cerca de las mil maravillas de Poblenou.

Yo creo que os gustará.

Flecha divisoria