::frescota::

IN LOVE

Enamorarse o no. Dónde reside la diferencia? Creo que es cuando a penas puedes describir o nombrar las cualidades del otro, porque simplemente ves perfección y equilibrio. Paz y calma. Atrás quedan las mariposas en el estómago. Estar enamorado es encontrar la paz en tu otra naranja. Es sumar. No estás ciega, piensas más claro que nunca porque de repente te sientes abrazada y crees poder volar y conseguir todo en este mundo.

Debe ser el espacio, o su luz. Igual el caliu que desprende, o su cocina de color. No sé qué es, pero enamora. Esa terraza , perfecta para un baño de sol en cualquier estación del año… Este hogar necesita poco para que te enamore, solo tus cosas. 100M2 y en este momento dos habitaciones y dos baños. Digo en este momento porqué podría sacar otra más individual. Tiene una suite con vestidor y baño muy agradable, y otra doble con baño con bañera en el pasillo.

La cocina se me hace especialmente acogedora por su colorido y el salón comedor una delicia con esa salida al exterior. Definitivamente nos tiene enamorados. Por este piso me plantearía una compra en vez de alquiler, es muy buena opción.

Y en el Putxet, junto al parque.. una de mis zonas predilectas que gana cada día más adeptos por su gran pulmón y la cercanía con comercios, salida de Barcelona, transporte público, colegios…

Os gustará.

Flecha divisoria