::frescota::

IMAGINARIUM

 

OFICINA EN ALQUILER

Me encanta tener aspiraciones y proyectos en mente. Desde pequeña visualizo ideas, empresas, conceptos, cosas. Cerrando los ojos tengo la capacidad de diseñar al detalle el espacio en el que estoy. Cuando íbamos a Bilbao por vacaciones disfrutaba cambiando de sueño. Me tocaba la nariz como si fuese un botón y cambiaba de canal de sueño, me ponía a imaginar. Ahí jugaba a pensar cosas infantiles. Hoy no me toco la nariz, ni tengo la misma imaginación, pero sigo disfrutando proyectando, imaginando, soñando con sitios y proyectos en los que disfruto. Uno de ellos es el que veis, claro.

Imagino el día en que tengamos que mudarnos a un despacho como este. Casualmente lo habita Frescota, los responsables de nuestra imagen. Ellos también tienen proyecciones y evolucionan, dejando este hueco tan bonito en el corazón de Gracia. Lo dejan amueblado y equipado, solo falta la idea que lo vista, se me ocurren tantas! Tiene 145m2 en total. Arriba dos despachos independientes, separados por un recibidor perfecto para almacenaje u otro despacho abierto. Uno da a interior y el otro da a la sala principal de abajo, tipo fábrica antigua. Hay dos baños arriba, uno dentro del despacho y otro fuera.

Abajo la entrada con el recibidor, sala de reuniones, cocina, otro baño y la gran sala esquinera con ventanales de ensueño a la calle. Realmente pocas palabras necesita este espacio, cuidado al detalle, con esos techos, esas luces, esos suelos…ese estilo. Todo vuestro, un espacio para imaginar y proyectar.

Flecha divisoria